CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

Wednesday, May 26, 2010

Volviendo a Casa.



A mi blog... y a todos vosotros mis amigos, los extrane muchisimo!!
Me siento bien de volver a estar aqui contigo disfrutando el calido abrazo de tu compania, te he echado de menos y en verdad necesitaba volver a esta, mi casa querida.
Me encanta como me escuchas y puedo compartir contigo pedacitos de mi historia, de mi viaje por este mundo, de memorias y sentimientos.

Ya no voy a alejarme tanto.

Estoy en un momento de mi vida en el que han surgido muchos cambios, mi tendencia ante tales es, naturalmente, alejarme, cerrarme a todo y todos.

Cambiaron rutinas, costumbres, ideas, suenos, ideales y ..que mas digo, todo mi universo. Lentamente voy adaptandome aunque a veces no es facil, doy pasos uno a uno para no tropezar.

La vida es bella,llena de pequenos momentos que ensenan grandes principios.

Hoy levanto la mirada y pongo voluntad y esfuerzo,fe y esperanza en un brillante futuro que Dios me ha preparado, entiendo que los tiempos de Dios no son los nuestros y aunque yo desearia que fuera "ya", me hare de paciencia, todo a su tiempo.

Y mientras, aqui sigo en esta mi casita, con alegria sabiendo que ustedes, mis amigos me estan esperando y que en este viaje de mi vida, Dios esta al mando y asi...escribo mi historia.

0 comments: